Exprime hasta la última gota de tu web.
Solicita un informe sobre el estado actual de tu web y sus posibles mejoras.
Al final se trata de aumentar las ventas / contactos / presupuestos de su web y conseguir atraer a los clientes potenciales realmente interesados en lo que usted ofrece. "A veces es mejor ser cabeza de Ratón que cola de León"
El posicionamiento en buscadores por términos clave previamente seleccionados y colocados con sumo cuidado en las zonas relevantes de la Web, no se consigue en pocos días o semanas, sino más bien en unos cuantos meses. Además es necesario tener en cuenta que una vez conseguido el posicionamiento, este no es atemporal, no se mantiene por si solo en el tiempo, sino que es necesario la constante mejora y adaptación a los cambios que puedan sufrir los algoritmos de los buscadores.
Así pues para poder cumplir los objetivos mencionados anteriormente, es necesario realizar un estudio y análisis de los términos más relevantes para nuestro proyecto. Esta fase no deberá ser descuidada ni mucho menos pasada por alto, pues el precio a pagar en caso de equivocaciones o errores es el de volver a empezar.